Mi clase con el gran cocinero Pedro Subijana

Cocinando con Pedro Subijana

He tenido el privilegio de cocinar con Pedro Subijana en el aula del restaurante Akelarre, una de mis mejores experiencias. Uno de mis cocineros preferidos!!

Si algo que me gusta de mi profesión, a parte de satisfacer a los comensales con tu arte culinario, es conocer a gente que siente pasión por La Cocina. ¿Qué os puedo decir de Pedro Subijana….?

A mi me ha fascinado como persona, sencillo, natural, divertido, escucharle y verle ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas, ha sabido contar y plasmar todo su esfuerzo para salir adelante en este mundo que es tan difícil y tan duro, él ha conseguido llevar a cabo su proyecto incluso queriendo tirar la toalla más de una vez, pero ahí está en sus fogones para enseñarnos su sabiduría.

Una gran clase enhorabuena a su equipo I+D por esas recetas tradicionales pero mimando el producto que hoy en día es difícil con tanta modernidad, gracias a ti, Pedro Subijana, por brindarme la oportunidad de conocerte, ojalá sigas mucho tiempo entre fogones y sigas formando a futuros Cocineros!!

0

Tu carrito